domingo, 24 de agosto de 2008

Habbo Creditos Gratis


He sido un Mod (moderador de habbo hotel) por varios meses, y me he dado cuenta de que los staffs tienen varios trucos que no muchos saben (afortunadamente), y con el cual he conseguido llenarme de créditos y furnis, anulando la necesidad de timar, ya que como la mayoría de ustedes, odio a esos timadores que solo quieren hacer daño, yo lo que quiero es impedir que vacíen sus bolsillos enviando dinero a los dueños del hotel que seguramente han de tener demasiado dinero, además de que ellos no tienen que pagar por sus furnis y eso es injusto, no creen que igualmente nosotros no deberíamos pagar demasiado por unos artículos virtuales?. Antes de ser Mod y conocer este truco, yo era un habbo común y corriente, que tenía como 2 o 3 salas con diferentes y exóticos nombres, pero no grandes fortunas. Me cansaba de ver como los demás habbos estaban repletos de furnis, y que siempre que entraba a sus salas tenían algo nuevo. Bien, pues es por eso que les doy este truco que no pone en riesgo ni sus habbos ni sus monederos. Primero que nada, podemos evadir la seguridad habbo de esta manera:
Llama a la linea habbo de tu país:


España: 806 404 402 / 806 424 000
Venezuela: 09 046 556 969
Chile: 123 700 52 34 56
Perú: 1977 127
México: 529 28 408 (si llamas desde México DF o el área metropolitana) / 018 003 887 700 (si llamas desde el interior de la República)

Cuando la operadora de habbo te pida el código de tu habbo tecleas 17702018 (Quizás muchos piensen que es el mío, pero es el de un staff, ¿alguna vez te has preguntado porque los staffs tienen tantas salas repletas de furnis? es porque ellos no gastan en ellos, de otra manera sería una locura gastar tanto en todos los furnis que tienen. Un Staff siempre va a tener lo que quiere gracias a este bug en habbo). Al momento que suene como caen las monedas, teclea tu id habbo(que la puedes encontrar en la página de compra de créditos de habbo, le das en el link "linea habbo", y hasta abajo en el espacio anotas tu nombre) de modo que despistes a la operadora, y esta te los mandará a ti no al staff. Debido a que el primer id es de un staff, la llamada será gratuita. Con este método se pueden conseguir 255 créditos por llamada. Si ves que no resulta puede ser que hayan cambiado el codigo, lo cambian cada 5 años, asi que apurate.